Fisioterapia Barrena Craus

Madrid (Madrid)
Lope de Rueda 12, Madrid (Ciudad) - Madrid
0 3

Descripción

Fisioterapia Barrena Craus ofrece los mejores tratamientos y terapias en la provincia de Madrid. Fisioterapia Barrena Craus recomienda las terapias manuales por las siguientes razones:

  • Porque a pesar de todos los avances en tecnología, las manos del terapeuta siguen siendo una herramienta insustituible.
  • Nada como la mano es capaz de transmitir todas las sensaciones y percibir, a través de la piel, lo que ocurre en el interior del sistema muscular, óseo y facial.
  • Las manos son capaces de adaptarse a cualquier región corporal imprimiendo la fuerza, velocidad y profundidad necesaria en cada momento y situación.
  • Las terapias manuales se han revelado como las más eficaces de las técnicas de fisioterapia para la resolución de la mayoría de lesiones o alteraciones.
  • Sólo con las manos una terapia es realmente personalizada, global y causal y es imposible que se convierta en algo rutinario y estandarizado.
  • Las personas que acuden a un fisioterapeuta que emplee las terapias manuales van a obtener lo mejor.

¿QUÉ OFRECEMOS?MasajeDISFRUTE DE LAS VENTAJAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS DE UN MASAJE APLICADO POR UN PROFESIONAL El masaje, con su amplia gama de variedades, es una de las técnicas más efectivas y gratificantes del tratamiento fisioterapéutico.Es la técnica de elección para gran cantidad de lesiones que afectan al sistema musculoesquelético y sus diferentes modalidades deberán ser adaptadas por el profesional para adecuarlas a la problemática que nos presenten nuestros pacientes.Reeducación Postural Globala Reeducación Postural Global, denominada R.P.G. es un método científico de evaluación, diagnóstico y tratamiento de patologías de origen mecánico, bajo los principios de individualidad, causalidad y globalidad. Está estructurado sobre la base de la organización muscular en cadenas y la interrelación existente entre las partes del sistema locomotor.Relajación MiofacialEl tejido miofascial es el tejido integrador de todos los elementos del cuerpo. Es el sostén de todas las estructuras macroscópicas (órganos, músculos, nervios…) y microscópicos (células, neuronas…) de nuestro organismo. La fascia es un continuo ininterrumpido y es el principal elemento de adaptación a las distintas actividades y posturas que realizamos en nuestra vida diaria gracias a su capacidad de deformación viscoelástica.OsteopatíaLa osteopatía es una terapia manual que basándose en un amplio conocimiento de la anatomía y biomecánica del sistema músculo-esquelético persigue solucionar la lesión primaria causante del dolor del paciente y con ello el total restablecimiento de las funciones físicas y psíquicas.

Pide un presupuesto a Fisioterapia Barrena Craus

Consigue ya tu presupuesto

  • Tratamientos rehabilitación
    • Osteopatía
    • Electroterapia
    • Reeducación postural
  • Terapias por provincia
    • Madrid

Contactar con Fisioterapia Barrena Craus

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos