¿Qué terapia me puede ir mejor para los dolores musculares?

Realizada por Íñigo. 11 Julio 2012 4 respuestas

4 Respuestas de empresas y usuarios de Saludae.com

  • Mejor respuesta

    Hay muchos tipos de terapias naturales que pueden mejorarle los dolores musculares:

    - Acupuntura
    -Auriculopuntura
    -Masaje Terapéutico
    -Masaje Ayurveda
    -Masaje TuiNa
    -Masaje Sedante Relajante

    Son las terapias más aconsejadas para estos dolores.

    Saludos afectuosos,

    Namaste.

    Subido el 16 Julio 2012

    27 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de terapias responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1900 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 750 respuestas realizadas
    • Hay muchos tipos de terapias naturales que pueden mejorarle los dolores musculares:

      - Acupuntura
      -Auriculopuntura
      -Masaje Terapéutico
      -Masaje Ayurveda
      -Masaje TuiNa
      -Masaje Sedante Relajante

      Son las terapias más aconsejadas para estos dolores.

      Saludos afectuosos,

      Namaste.

      Subido el 16 Julio 2012

      27 respuestas

      1 valoración positiva

    • La terapia Reiki puede ayudarte mucho para aliviar los dolores musculares.

      No dudes en consultarme si tienes que encontrar quien te trate con ella en tu localidad.
      Un abrazo

      Subido el 16 Julio 2012

      67 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • La reflexología y el reiki son dos técnicas muy completas a nivel de trabajar en problemas concretos o bien como prevención, porque ayudar a equilibrar todo el cuerpo, sea cual sea el origen del problema. La acupuntura también es muy efectiva. La práctica de yoga, chi kung o tai chi aporta disciplina y herramientas a cada uno y para, mediante la respiración, la consciencia en la postura del cuerpo, la interiorización y el manejo de la respiración poder "reprogramar" de forma constructiva nuestra mente, aprender a manejar y disolver el estrés (siempre presente en cualquier dolor o somatización). Y una consulta con un naturópata siempre va a dar alternativas naturales (corrigiendo alimentación o con fitoterapia, flores de bach, etc) si se prefiere.

      Un saludo

      Subido el 13 Julio 2012

      Naturae Mater Móstoles

      64 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • EYTA - COSECHA DE OTOÑO

      Buen día,

      Sería importante conocer el origen de dichos dolores musculares (por actividad excesiva, tensión nerviosa, fibromialgia, problemas circulatorios, etc). No obstante, con carácter general:

      -masajes relajantes
      -masajes drenantes
      -reflexología
      -auriculoterapia
      -yoga (hatha)

      Ofrecen espléndidos resultados a nivel físico.

      A nivel más emocional:

      -reiki
      -flores de bach
      -técnicas de visualización

      A nivel tópico (cremas, pomadas, etc):
      -hamamelis,
      -fresno
      -abedul
      -sauce, entre otros productos.

      Si desea más información no dude en contactar con nosotros a través de saludae.com

      Saludos,

      EYTA - EQUIPO DOCENTE/TERAPEUTICO
      COSECHA DE OTOÑO

      Subido el 12 Julio 2012

      104 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas